Como diría Groucho, si este benchmark no te gusta tengo otro [Gracias, Alfredo M.].
Lo que era una simple impresión mía, ahora resulta confirmado por exhaustivas pruebas de rendimiento: Windows 7 (beta) supera a Vista (que no es decir mucho) y a XP (normal, tras siete años en el mercado). Además, la distancia respecto a ambos se vuelve aún mayor a medida que la beta de Windows 7 evoluciona.
Los amantes de los benchmarks ya tenéis material de discusión.
(Por cierto: la fuente original de esta nota es Slashdot, que supongo "también" se habrá vendido a Microsoft ;)
Creo que ya lo he dicho
admin11 Marzo 2009 - 5:57pm
Los talibanes de ambos lados son indistinguibles.
Seguro que
anónimo11 Marzo 2009 - 4:06pm
Seguro que aparecerán antes de que Linux conquiste un miserable 2% de los escritorios, razón por la que nadie se molesta en crear nada para él.
Re:me encanta
anónimo11 Marzo 2009 - 3:42pm
Un "dpkg-reconfigure xserver-xorg" es algo más rápido ... creo
Sí...
admin11 Marzo 2009 - 4:01pm
salvo porque no sirve para nada :(
Mi portátil es un cabrón, lo reconozco.
¿Has pensado...?
anónimo11 Marzo 2009 - 7:51pm
¿Has pensado que quizás el cabrón de tu portátil esté condicionando los benchmarks de medio panorama informático-tecnológico...? :-)
Joer, pues no
admin11 Marzo 2009 - 11:34pm
Ya resulta preocupante la importancia conceden algunos a mis opiniones, pero atribuirle a esa carraca tanta influencia ya sería el colmo.
Me ha encantado
anónimo11 Marzo 2009 - 3:20pm
Lo de "tambien se habra vendido a microsoft" me ha encantado jajajajjajaja
Di que si, que cada uno se forje su opinion y punto
La verdad sorprendido
anónimo11 Marzo 2009 - 2:38pm
Yo no soy ni de estar de lado ni de windows ni de linux, no me gusta primero los fanatismos ideológicos pero además soy pragmático y antes de ver si un software es comercial o libre primero me preocupo si realmente cumple los requerimientos, prefiero aprovechar lo mejor de los dos o de los tres porque también he usado mac.
Nunca me ha parecido justo comparar ambos sistemas dado que son sistemas diseñados para ambientes diferentes cada uno con sus virtudes en su area y por ende con debilidades en el area del otro.
Yo uso tanto windows como linux y la verdad que nunca me sentí ni preso en windows ni mas libre en linux mas haya de mi propias capacidades para hacer algo.
Si bien uso XP y Ubuntu en escritorio y Debian 4 en un par de servers, luego de la salida de Vista me empeze a preguntar que iba hacer, dado que no me gusto el sistema para nada y se que linux no cubre todas las necesidades ni personales ni laborales, donde la compatibilidad es muy importarte y donde es la verdadera prisión en que cae linux, pero me he bajado el Beta de Windows 7 y he quedado gratamente sorprendido, todavía lo tengo instalado en una maquina virtual ya que solo lo hice por curiosidad, pero estoy gratamente sorprendido por el cambio con respecto a Vista, es una corrección de rumbo importante y me dan ganas de luego dar el salto a W7 ya que si bien uso linux se que no es un todo terreno, a pesar de que muchos digan.
Eso me pasa a mí
admin11 Marzo 2009 - 2:42pm
Prefiero lo bueno a lo malo, y lo mejor a lo bueno.
Mientras Linux me pareció netamente mejor, a por él.
Ahora Windows 7 promete (ya veremos...) ser netamente mejor. A por él.
¿Pragmático? Quizás. Masoquista desde luego que no.
Tanto promete...
anónimo11 Marzo 2009 - 2:49pm
Tanto promete Win7, que usando actualmente Debian/XP, estoy retrasando y condicionando el momento de comprarme un nuevo PC a la salida de Windows 7. Y a ver qué resulta. Finalmente.
Lo entiendo
admin11 Marzo 2009 - 2:54pm
Windows 7 (beta) va perfecto en mi PC (pentium 4 HT, 3.2 GHz, unos seis años) y por tanto no creo que requiera mucha máquina, pero ni harto de güisqui pagaría una licencia de Windows Vista, ni antes ni ahora ni nunca.
Mi PC es peor...
anónimo11 Marzo 2009 - 3:38pm
En un Pentium 4 a 1.5Ghz con 380Mb de memoria SDRAM, se deja instalar el Windows 7 y se puede trabaja de forma fluida. Al menos recursos pide menos :)
Yo, entre el desencanto
anónimo11 Marzo 2009 - 2:30pm
Yo, entre el desencanto que estoy sufriendo con GNU/Linux (como tú, aunque lo prefiero como SO principal de un servidor) y lo mucho que me gustó la beta de Windows 7, me veo capaz de desperdiciar dinero en una versión legal del mismo. Aunque no estaría de más antes de nada asegurarse de que hay retrocompatibilidad con todas las aplicaciones y juegos de XP.
Por cierto, tengo curiosidad, ¿realmente funciona con los robots el CAPTCHA de 4+1? Porque si es así a lo mejor implemento uno así de sencillo para la web que estoy desarrollando.
Vaya, un alter ego
admin11 Marzo 2009 - 2:34pm
Suscribo todo lo que dices: Linux en mi servidor, Windows 7 (de momento) en mi escritorio. Y sí, si la versión final no es un fiasco, estoy dispuesto a pagarlo.
Y el captcha funciona... al menos en este sitio al 100%. Los robots ni asoman.
Vd. que lo está probando...
anónimo11 Marzo 2009 - 5:43pm
En mi opinión, uno de los mayores errores de Vista, fue el alto grado de incompatibilidad con muchas aplicaciones. Incluyendo además, entre ellas, un buen número de las hechas a medida, para empresas, que con Vista directamente no funcionan (he visto bastantes en el ámbito empresarial, y varias de ellas en ministerios y otros organismos públicos -me viene a la cabeza ahora mismo una aplicación oficial para el cálculo de estructuras en la construcción-)
Esto hace que pocos usuarios/organismos/empresas de este tipo se planteen la sustitución de alguno de sus equipos: si sus herramientas software no van a funcionar en el nuevo, ¿qué sentido tiene cambiarlo?
Pienso que si este aspecto no se corrige en el nuevo Windows 7, las reticencias que había continuarán en esos ámbitos.
Incompatibilidades
admin11 Marzo 2009 - 6:14pm
En el tiempo que lo llevo usando lo único que se ha negado a funcionar en Windows 7 ha sido el instalador de un humilde lector de DNI electrónico, que sin embargo funciona con el software del e-dni, pero mejor en XP que en W7.
Pues genial, me gusta
Voyager11 Marzo 2009 - 2:19pm
Pues genial, me gusta que Microsoft se ponga las pilas, que Google tambien se las ponga, que Linux se las ponga, porque con esta rivalidad y competencia, al final los beneficiados somos nosotros, los usuarios finales...
Beta beta
mortadelo11 Marzo 2009 - 1:54pm
Para los detractores de Windows, tranquilos, MS todavía tiene tiempo de cagarla al sacar la versión final, ya se sabe, un elemento multimedia por allí, unas librerías por acá.... que si le añadimos un flip, jugamos un poco con las NetFrameworks para que hagan esto y cachis que es incompatible con esto otro.
Los detalles tienen su cosa.
Para los seguidores, todavía tienen tiempo para incluir mejoras, y quien sabe, si aumentar el redimiento...
Resumiendo, que la pelota todavía está en el campo, cuando saquen la versión definitiva, ya veremos.
Pues no sé si W7 será mejor o peor
anónimo11 Marzo 2009 - 1:45pm
Pues no sé si W7 será mejor o peor que XP o Vista (espero que mejore a Vista, porque si no ya tiene huevos), pero no me trago ni por un momento el artículo de un tío que, con esas máquinas de prueba, dice que Left 4 Dead, Call of Duty: World at War (que no 5) o Far Cry 2 funcionan mejor en Vista SP1 que en XP SP3. ¡En una máquina con 1 GB de memoria, por dios!.
Para mí, el artículo tiene credibilidad cero.
SP3 = Vista SP1
anónimo13 Marzo 2009 - 12:09pm
No sé si alguién se ha fijado, pero desde que he instalado el SP3 en mi ordenador WXPSP2 y en otros equipos del trabajo noto que le cuesta abrir los documentos de Office y acceder a los pendrive USB, así que me pregunto sino será una jugada de MS para hacer más lento el XP y se equipare con Vista...
Osckar
Coñooo.... un güindous que funciona
anónimo11 Marzo 2009 - 1:16pm
Buenas a todos:
Estoy de acuerdo en que es poca noticia el decir que un sistema operativo nuevo mejora a uno anterior. De hecho la noticia debería ser lo contrario (como con windows vista. Y suscribo lo que has dicho antes de debian, admin).
De todas maneras si hay noticia. ¡¡¡ UNA VERSIÓN DE WINDOWS QUE FUNCIONA A LA PRIMERAAA!!!, pese a fallos y demás cositas asumibles en una beta. Otia... si hasta me dan ganas de probarla.
Aún así, lo siento: estoy a gustísimo con mi Ubuntu (Con Gnome.... que no será tan bonito, pero me siento cómodo con él). Costara cambiar.... Pero probaré el windows 7. Le daremos una oportunidad.
Saludos.
No seas maloso
anónimo11 Marzo 2009 - 3:12pm
No seas maloso... 3.11 for WorkGroups funcionaba a la primera; mi XP RTM (build 2600, 2002) sin nada de nada más, funciona bien, (en realidad los Service Pack lo único que hicieron fue empeorarlo y corregir "problemas" de "agujeros de seguridad" y ajustes de settings que ya había sellado yo manualmente, por eso no se los puse más) y 2003 Server me anduvo de una, sin lios.
Ahora que si vamos a hablar de "filosofías" de arquitecturas del S.O, kérneles, gestión del hard, etc; es otra cosa. Pero para la forma en que está pensado que trabaje y se entienda con el hard; Windows funciona.
la pregun-tonta...
anónimo11 Marzo 2009 - 1:13pm
pregunto... digo... Si a win 7 le mejoraron el asunto de la compatibilidad y otras yerbas, respecto a lo que fue Vista para programas antiguos (digamos x "antiguo" a Autocad 2004; Photoshop 7; Premiere 6; Dreamweaver 8; FreeHand 10; Acrobat 7; Nero 7; Office 2003; CoolEdit Pro 2; WaveLab 5; y otros de la "epoca")... ¿tengo que suponer que muchos de aquellos programas que presentaban problemas en Vista, con posibilidad de uso parcial o que directamente no funcionaban, ahora en Windows 7 volvieron a funcionar bien?
Pregunto por motivos totalmente prácticos.
X favor no recriminar el por qué no actualizo ciertas cosas, son las versiones que me gustan. Símplemente no soporto colocar soft muy nuevo en un equipo nuevo. Quedas parado siempre en el mismo lugar, parece que mejor hard, soft novísimo >> velocidad igual. Para eso me quedaba con el equipo viejo. Sin discusión. Caso cerrado.
Saludos.
S@ndro.
Pues yo en Vista tengo Office
anónimo11 Marzo 2009 - 2:53pm
Pues yo en Vista tengo Office 2003 y DreamWeaver 8 sin ningún problema. Que mucho se ha hablado de los problemas de Vista con programas pero en la mayoría de los casos venían motivados por una programación que no tenía en cuenta que un usuario podría no estar usando el equipo como administrador, es decir, algo mal programado.
Vaya mierda de benchmarks 1-5 = 0
anónimo11 Marzo 2009 - 1:08pm
Desde cuando un benchmark puntua de 1 a 5 cinco productos y luego suma los puntos ???.
lo siento pero me parece de coña, lo suyo es que pongan los tiempos que tarda cada test y despues hagan una valoracion mas objetiva, a ver si por 5 segundos en 2 minutos puntuas de 1 en vez de 5, me parece poco riguroso.
aunque globalmente puedas decir que la beta va mejor no permite valorar cuanto mejor va realmente, no se los demas pero yo no noto la diferencia entre 35 segundos y 37 segundos por ejemplo.
Axioma #1
anónimo11 Marzo 2009 - 2:35pm
Cualquier benchmark que no dé los resultados que yo quiero es una puta mierda.
Científico de cojones, sí señor...
Axioma #2
anónimo11 Marzo 2009 - 3:58pm
Si no me gusta este benchmark, uso el otro, que sí da los resultados que a mí me gustan.
Axioma #3
Byte Corrupto12 Marzo 2009 - 5:24pm
Cuando un benchmark no da el resultado que quieres, di que los creadores del benchmark no tienen reputacion porque estan vendidos, no hicieron las pruebas bien.
Ver para creer.
anónimo11 Marzo 2009 - 1:06pm
Si se fijan los resultados del benchmarks el XP también es superado por Vista, lo que no entiendo es por que los usuarios siguen diciendo que XP es mas rápido (sera que no los uso ;D ).
Parece que se han puesto las pilas los de Redmond
anónimo11 Marzo 2009 - 12:46pm
Los resultados parecen bastante contundentes, aunque solo sea una beta pinta muy bien, la pregunta que me hago es, ¿Para qué sacaron windows Vista? ¿Para hacer caja o algo más?
Aprovecho para preguntar una duda de novato, ¿La versión de 64 bits no debería funcionar mejor ya que se saca más partido a los dos procesadores? No se me parece raro...
SI pero no
anónimo11 Marzo 2009 - 3:05pm
La versión de 64 bits aporta, sobre todo, una cosa: Soporte real a más de 3 GB de memoria, sin hacer guarrerías con los direccionamientos que hacen caer el rendimiento espectacularmente.
Esto es básico para ordenadores de gama no tan alta hoy en día: En servidores es algo básico, y en ordenadores personales se empiezan a utilizar masivamente aplicaciones como la virtualización que también requieren ingentes cantidades de memoria. No es que se vaya a utilizar alguna aplicación que requiera 64bits para funcionar, es que se suelen usar varias con consumos de memoria muy altos.
Lo demás, que si el micro va más rápido, que si los 32bits son emulados... son ganas de marear la perdiz, en mi opinión: A día de hoy los micros todavía se diseñan pensando en un uso mayoritario de aplicaciones 32bits.
No. Los 64 bits no suponen
anónimo11 Marzo 2009 - 1:05pm
No. Los 64 bits no suponen una ventaja excepto en software específicamente hecho para necesitar de 64 bits. Prácticamente todo el software está escrito simplemente en C o C++, con instrucciones normales y por lo tanto la longitud de palabra influye prácticamente nada.
No tengo ni puñetera idea
admin11 Marzo 2009 - 12:51pm
Pero deberían poner en la calle a todos los responsables de su elaboración y publicación. Y a los MVPs que se dedicaron a defender ese bodrio contra cualquiera que esgrimiese un poco de sentido común.
La respuesta es sencilla
messi11 Marzo 2009 - 2:44pm
Si te fijas en todo lo que prometieron incluir en vista (y que finalmente ni hicieron) te das cuenta de que ese proyecto estaba mas cercano a windows 7 que al vista real que salio...
Con linux siempre atacando e innovando y apple comiendoles cada vez mas terreno es evidente que las prisas estaba ahi, aunque por el tipo de empresa que es uno pudiese pensar que alli todos son informaticos evidentemente esto no es asi y los que mandaban entonces y siguen mandando ahora en redmont no son mas que ejecutivos que poco o nada saben de programacion, solo saben de fechas y de caja, y si el producto no esta acabado en la fecha de salida... pues se saca sin lo que falta y ya se ira añadiendo con parchecitos (lo hemos visto miles de veces con los videojuegos, que salen siendo casi betas por la de bugs que tienen)
En otras palabras, como ya dije en su momento windows 7 no es ni mas ni menos que lo que debio de ser windows vista en su dia, NI MAS NI MENOS.
Cual es el problema? Que hay cientos de miles (posiblemente millones) de usuarios de ordenador que se han visto obligados a pagar una licencia de un producto INACABADO, de una BETA de un sistema operativo y que ahora deberan de volver a pagar otra para tener por fin la version estable del producto que debian de haber recibido anteriormente...
¿Como dices?
anónimo11 Marzo 2009 - 10:04pm
Llevo usando Vista dos años y no sé en qué coño está inacabado. Tampoco sé qué tiene de inestable.
Ah, y nadie me va a obligar a pagar una licencia de Windows7 cuando Vista satisface todas mis necesidades.
Pero a mí no
anónimo12 Marzo 2009 - 3:39pm
Vista vino con un portátil en el que NI PAGANDO me dieron la opción de poner XP, y si lo ponía yo garantía al carajo. Si para el "lado oscuro" (vivo de programar en él) no me satisface para NADA (me vá mucho más ligero un XP en VirtualBox de Ubuntu en esa máquina) pero W7 sí que cumpliera, o me aguanto con la bazofia inmensa (para mí como profesional de esto y para muchos otros, allá cada cual con sus
perversiones sadomasocasgustos) que es Vista o pago por W7 (y mi garantía se quedará al capricho de Acer/Microsoft o a un largo pleito en el tribunal) o pago por XP (y mi garantía se va al dispositivo nulo o vuelta a los pleitos).A legión de nosotros nos han obligado a pagar por algo que no queríamos, unos porque preferían Linux, otros XP y otros porque aunque les gustara la idea de Vista, se siguen sintiendo como los primeros usuarios de W95 (timados por la diferencia de lo publicitado a la realidad)
El resultado final sigue siendo que Microsoft tiene secuestrado el mercado ante la aquiescencia cómplice de los gobiernos. Imagina de una maldita vez que en lugar de ordenatas fueran coches y que no por meritos propios sino por contratos de suministros leoninos sólo pudieras comprar tu coche con neumáticos Microsoft...
Coincido al cien por cien
admin11 Marzo 2009 - 2:58pm
Creo que ésa es la realidad y que Vista fue un fiasco (o algo peor, pero en todo caso un producto voraz, inacabado y caro).
Pero eso no impide que esté dispuesto a darle una oportunidad a la versión definitiva de Vista, es decir Windows 7.
Al estilo Mozilla
anónimo12 Marzo 2009 - 8:33am
Se escribe 'V-i-s-t-a' pero se pronuncia "Bosta".
Para quien no lo sepa: golgooegoeoegoegooggle images -> "bosta" -> Sírl. Ésa imagen.
Puñetera estrategia
anónimo11 Marzo 2009 - 5:49pm
A mi mas bien me parece que es una puñetera estrategia de la micro$oft, como son el monopolio pueden hacer lo que les salga de la....
al fin y al cabo eso no impide que TODOS tengan que pagar por la licencia de una mierda de sistema que no sirve para nada. Y siempre les queda la posibilidad de sacar una "nueva" version, por la cual hay que pagar de nuevo, que supere los problemas de la anterior y sea un "exito" de taquillas. Siempre habra alguien dispuesto a darle una oportunidad y por demas defenderlo a capa y espada de cualquier crítica.
Creo que en vez de ser despedidos estos tios seran bien remunerados pues conocen bien el mercado, que no la parte tecnica, y lo manejan a su antojo. Es mas, o es impresion mia o no es la primera vez que esto sucede(ej: windows ME). Saludos.
Estás hecho un broncas :D
anónimo11 Marzo 2009 - 12:27pm
Con la que liaste el otro día, verás hoy: vas a parecer el Chimo Rovira en Tómbola :D
Yo de tí iba cerrando la opción de comentar :D
Ni se me pasa por la cabeza
admin11 Marzo 2009 - 12:53pm
Los comentarios son lo más divertido del sitio. Cerrarlos sería convertirlo en un aburrido monólogo sobre mis (cambiantes) filias y fobias.
No soy ni seré Chimo Rovira, pero llevo media vida siendo Pepito Grillo ;)
A los dos días
anónimo12 Marzo 2009 - 10:48am
A los dos días de poner el comentario padre, con las coñas pertinentes (todo sea dicho, de ahí los :D), sabía que iba a pasar esto y comprendo el por qué dejar abierto la opción de comentar. Se retratan ellos solos y como se ha apuntado, parecen trabajar a sueldo de alguien/alguna organización para dar una imagen penosa de lo que suponen defender. Consiguen justo lo contrario.
Algo de parte de que linux no prospere la tienen estos cerriles defensores y sus estúpidas y eternas luchas. Si quieres convencer al profano no le vayas con las ventajas de la arquitectura del kernel aunque tú lo entiendas, y no le menciones los BSD. Deja que se esnafre contra la pared y que te vea a tí moverte. Así he convencido yo a un par. También está el mundo Mac, por cierto. Quien se asoma se deja de zarandajas.
El primer comentario de todos del hilo es demoledor: por mencionar el palabro Debian le responden no sé cuántos con que si Debian, que si Ubuntu, que si la abuela fuma, que si Lance Armstrong... La gente se aburre un cerro. Más que un cerro, una buena risca. Todo por leer Debian.
Voy a hacer una prueba: Turbolinux.
esperabamos otra cosa ?
anónimo11 Marzo 2009 - 12:23pm
Es como decir que debian 5 ha superado a debian 4.
Cual es la noticia?
Yo creo que esto es ahora noticia porque Vista al salir al mercado no supero a XP.
El titulo de tu nota deberia ser:
"Microsoft esta terminando de solucionar todos los problemas de Windows Vista con Windows 7"
rr
.-http://gnusiervos.blogspot.com-.
Ole, si, es muy cierto
anónimo12 Marzo 2009 - 5:19pm
Ole, si, es muy cierto y de esta forma se ve un enfoque de mercadeo en todo este asunto, para nosotros deberia ser natural que un SO nuevo sea superior al anterior, precisamente por eso sacas dinero de tu bolsillo y pagas (nuevamente) por ese nuevo SO que trae mas ventajas para ti, no deberia ser una noticia sino simplemente una caracteristica que haga valer el dinero que estas pagando.
Pero ahora resulta que debemos celebrarle a Microsoft (y nada tiene este comentario que ver con los comentarios recientes del Admin sobre W7, el puede instalar, probar y hablar del SO que quiera, como cualquier otro) porque ha sacado (luego de 7 años) un SO que esta resultando mejor.
Señores no nos dejemos llevar por los publicistas y profesionales de mercadeo de Microsoft (que bien expertos que son, ud ya lo saben), eventualmente Microsoft tenia que terminar el periodo Beta para Vista, asi sea varios años despues de encontrarse en el mercado.
Me encanta
admin11 Marzo 2009 - 12:49pm
Me encanta que me queráis cambiar los títulos. Como las opiniones, cada cual tiene siempre uno a mano que supuestamente mejora el mío.
Primero:
- Que Vista no superara a XP fue noticia, ampliamente difundida desde este sitio, contra la opinión -a veces agresiva y maleducada- de los fanboys de Redmond.
- Que Debian 5 supere a Debian 4 es una afirmación tuya, que yo no suscribo. En mi portátil puedo instalar Debian 4, pero Debian 5 me proporciona un escritorio inutilizable y un xorg.conf vacío, un problema que debo solucionar ¿a que no sabes cómo? Desinstalando Debian 5, reinstalando Debian 4 y grabando su xorg.conf en un USB, para reinstalar después Debian 5 y copiar el xorg.conf de Debian 4 sobre el de Debian 5.
¿Fantástico, eh?
"X -configure"
anónimo12 Marzo 2009 - 11:22am
Prueba con esto en un terminal como root y sin correr las X:
X -configure
Te generará una xorg.conf.new en la carpeta root y un comando para probar la xorg.conf.new generada, si todo va bien, copias el archivo en /etc/X11 y lo renombras como xorg.conf.
Lo mismo para OpenBSD y otras distribuciones con xorg.
WOW, genial.
Byte Corrupto12 Marzo 2009 - 5:20pm
X -configure, nunca me lo hubiera imaginado. Se me habia olvidado que hay que volver a leer el man completo cada 6 meses para ver los cambios en todo el SO y conocer este tipo de soluciones.
Pues si, encantador
anónimo11 Marzo 2009 - 5:42pm
El problema de Lenny radica en que el xorg.conf que monta es uno 'por defecto' todo, y cuando como es mi caso, usas varios ordenadores a través de un KVM, dado que es todo P&P, -horrible cosa-, no reconoce a tiempo el monitor con tarjetas modelnas cuando arranca, con lo que se producen errores y el xorg o bien se sale por peteneras o bien pone una resolución por defecto, baja y en modo de pantalla 'no wide', así que imaginaros mi caso lo gracioso que resulta, (tengo una wide, claro).
Pero no por ello dejo de usar Lenny, que obviamente es mejor que la anterior. Me reconozco un pugnetero vagoncio, porque me podía haber currado el xorg.conf 'by hand', pero es que es una plastada. Compre un KVM nuevo (otra marca) y arrancando en frio va genial.
Y estoy de acuerdo que deberían solucionarlo, o al menos dar como opción el configurar de modo experto, cosa que la llamada al dkpg-reconfirure ni flowers.
Saludos.
Y eso por no hablar
admin11 Marzo 2009 - 6:06pm
Y eso por no hablar de que el Dios Debian es autor de una de las mayores cagadas de la historia de la seguridad en Internet, de la que por cierto se informó puntualmente en Kriptópolis... mucho antes de dejarse corromper por los dólares de Microsoft ;)
http://www.kriptopolis.org/chapuza-en-debian (15 de mayo de 2008)
Y ya de paso:
Ubuntu y su lamentable firewall:
http://www.kriptopolis.org/ubuntu-8.04-ufw (24 de abril de 2008)
Firefox y sus interminables torpedos (bautizados así por mí mismo, 18 de agosto de 2006)
http://www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski
En fin señores; tiren de buscador cuanto quieran y verán que Debian, Ubuntu, Mozilla y Wordpress (por citar algunos) han recibido siempre mucha caña desde este sitio, mientras otros babeaban con sus grandezas.
Veamos, admin y todos ....
anónimo11 Marzo 2009 - 6:40pm
Soy el de antes, el del KVM, y creo que hay que ser conscientes de que a medida que crece la complejidad y el número de líneas, la probabilidad de errores crece exponencialmente. Os puedo asegurar que lo que 'funciona a la primera', me da miedo.
Ya veremos que pasa con W7 cuando deje de ser Beta y le pongan tó lo le tendrán que poner, haya pasado por la cripto correspondiente en la nsa y demás.
Lo que no se puede negar es que para gustos hay colores. Y que cada cual tiene derecho a cambiar de opinión cuantas veces le de la gana. Cuando Admin se harte de W7, pos ya volverá. Y tan bienve, por supuesto.
Y de paso, algunos os colgáis, eh!. PUF.
Saludotes, chavales.
P.D: Lo mejor del sitio, las broncas, jeje.