Nuevo parche acelera Explorer 7

 

 

Microsoft ha reconocido que al utilizar Windows Internet Explorer 7 para visitar una página Web, el equipo puede responder muy lentamente (debido a un uso "muy alto" de la CPU) mientras el Filtro de Phishing evalúa el contenido de la página Web...

Para resolver el problema, Microsoft ha publicado actualizaciones para los usuarios de Explorer 7 bajo Windows XP y Windows Server 2003 (no para Vista).

Comentarios

Selecciona arriba tu forma preferida de visualizar los comentarios y pulsa el botón para guardar tu elección para próximas visitas (sólo si eres usuario registrado).
Auringal's picture

Sorprendente.


Sorprendente. Soy usuario de Opera y no tengo esos problemas.

Honores mutant mores

jesusjbq's picture

jeje


Me sorprende que a estas alturas quede gente usando el IE, en la mayor parte de los casos apostaría a que se trata de ignorancia aunque eso sí, hay páginas que solo las abre el IE pero la mayoría de ellas son accesibles desde otros navegadores. Por mi parte el gandano fogueante no hay quién me lo quite. Salud.

metabaron's picture

Como yo soy usuario


Como yo soy usuario de Firefox y Opera no tengo dicho problema, a menos claro está, que para utilizar windows update se abre internet explorer 7, lo cual por cierto me fastidia bastante ya que no me gusta.

mced's picture

Es que hay que tener mucha fe


Es que hay que tener mucha fe para fiarse del filtro antiphishing de un navegador. Y no sólo el del MS IE...

Realmente, eludir la mayor parte del riesgo de phishing es tan sencillo como seguir a rajatabla la política de no pinchar *jamás* en los enlaces de un E-mail.

erEddydWerba's picture

Firefox es superseguro ....


Asi lleva con las mismas vulnerabilidades desde la anterior version hasta la de hoy dia.

No seamos fanaticos señores, MS hiede, pero los demas, simplemente tambien.

sildur's picture

Y no digamos otros navegadores...


erEddydWerba, deberías ver Mosaic. Es incapaz de dibujar bien una página y consume una enormidad de recursos en un 386 con windows 3.11. Cuando lo abro, tengo que cerrar todo lo demás.

Pero estamos hablando ahora de IE. Ya tendremos oportunidad de meternos con los otros navegadores en otra ocasión. Tu crees que ellos son fanáticos, pero tu también pareces algo paranoico...

gadolinio's picture

Y se dan cuenta ahora


Tanto tiempo para crear el software y se dan cuenta ahora de que va lento porque usa el anti-phising, entonces: ¿qué han estado haciendo tanto tiempo?  ¿Cambiándole los colores a las ventanas?

Sí jesusjbq, todavía queda gente que usa IE y es por ignorancia, uso Debian, el otro día vino un colega a mi casa y estuvo mirando música para grabarse y me dijo: "quillo que Windows más raro tienes"  XD

Moya

Moya

anónimo's picture

Hay que ser objetivo


Soy desarrollador web y la verdad, es un asco que no haya un estandar que permita ver una página web complicada en cuato a diseño en todos los navegadores.

Más allá de un flash a 100% todo lo que sea desde un simple htm hasta css, etc... en cada navegador se ve diferente y muchas cosas se descuadran.

Por ello hay que ser objetivo y en casos como el mio no me queda otro remedio que diseñar para la mayoría. Y eso, señores, es una putada como la de movistar, que alardean de que como somos más, pagamos menos... (recordáis la campaña?) pues ahí estamos, hay navegadores mejores, gratis, más estables y menos complejos que IE pero la mayoría no se complica descubriendo más allá de IE.

Una última consideración, es comentar que los que habéis descubierto mejores navegadores, no tenéis derecho a llamar ignorantes a quienes usan IE.

Eso me ha sobrado en este hilo.

Por lo demás, microsoft es lo que es.

A buen entendedor....

anónimo's picture

mozilla-opera ??¿¿¿


jaja esto de arreglar el explorer instalando el mozilla o el opera .. me suena a arreglar el pc formateándolo.. pues claro, ya no tienes el problemas, pero no solucionaste NADA. yo uso mozilla pero hay páginas del gobierno de chile que te obligan a utilizar el explorer .. que se hace en ese caso??? instalo konker???
xD

anónimo's picture

Gracias por la nota, muy útil


Es bueno saber que hay personas qe se dedican a comentar algunas cosas útiles para la mayoría de que tenemos que emplear Internet Explorer de Microsoft.

Yo no estoy a favor ni en contra de Microsoft, mi trabajo es brindar soporte técnico y por desgracia o por fortuna, la mayoría de mis clientes emplean éste navegador.

Sé de antemano que con ésta declaración, no me voy a ganar su aprobación, pero es una realidad que no podemos tapar con una dedo, Microsoft es el más popular de todos en cuanto a usuarios caseros y usuarios que tienen un negocio, aunque sea pequeño.

Quzá sea por desconocimiento o por que es la plataforma más pirateada de todas.

Gracias por la nota.