Los torpedos de Zalewski

 

 

En relación a la vulnerabilidad por concurrencia de eventos en Firefox comentada ayer, he recopilado a continuación las tres demos disponibles:

Si queréis, podéis probar las demos con Firefox (con Javascript activado, sin Noscript) y después publicar vuestros resultados, para hacernos así una idea más real de la importancia del asunto. En principio, se supone que no habrá Firefox 1.5.0.7 hasta primeros de septiembre.

Comentarios

Selecciona arriba tu forma preferida de visualizar los comentarios y pulsa el botón para guardar tu elección para próximas visitas (sólo si eres usuario registrado).
iniverno's picture

Pruebas en XP


Mi Firefox 1.5.0.6 sobre windows XP sucumbe estrepitosamente ante los dos primeros torpedos y parece pasar la tercera prueba la mayoría de las veces. Aunque he estado probando y he abierto dicha prueba en varias pestañas al mismo tiempo y el pobre zorro de fuego ha vuelto a morir un par de veces.

Jorge Albericio Latorre

Jorge Albericio Latorre

admin's picture

Resultados... ¿aleatorios?


Después de ver sucumbir a Firefox 1.5.0.6 XP con el torpedo 2 (llevando incluso a la caída del propio XP), repito la prueba en idénticas circunstancias y... no ocurre nada.

Photon's picture

NoScript de serie


Con NoScript quitado, los torpedos 1 y 2 perforaron mi Firefox 1.5.0.6 por la linea de flotación. El torpedo numero 3 aun va detras del Octubre Rojo y fallara como conmigo.

De todas maneras con NoScript de serie en ON todo el tiempo era como ver pirañas octogenarias sin dientes mordiendo la pata-palo de un pirata. Aconsejo este añadido a todo el mundo.

La estabilidad del XP no se vio afectada por la prueba en ningun momento.

De lo que si me he dado cuenta a lo largo de varias versiones del zorro, es que si está a media pantalla y lo pongo a pantalla completa mientras arranca con mi pagina de inicio casera y con html de lo mas basico casca sin remedio.

Photon's picture

Para los Firefox en linux que no arrancan


Para los Firefox en linux que no arrancan les comentare como lo resolvi yo despues de la instalacion del 0.4 creo que fue.

Si el sintome es el mismo que yo tenia, es decir pincho en el icono bota que te bota y de ahi no pasa..........mi solucion paso por cambiar/crear el icono de aranque firefox apuntando NO al ejecutable BIN ,si no al fichero firefox SHELL SCRIPT, que obviamente tendra un icono de terminal.

A partir de ahí todo sobre ruedas.

Photon's picture

mas linux


Desde SUSE 9.1 y firefox 1.5.0.6 recien actualizado los tres torpedos pasan de largo sin daño alguno.No cae. Sin extensiones añadidas esta vez.

kriptopolista's picture

En Ubuntu y Debian


En Ubuntu Dapper sobre x86, FF (que está en 1.5.0.5) me ha cascado con los 3 torpedos. Debian testing (etch) sobre x86, FF (que todavía está en 1.5.0.4) también se ha comido los 3 torpedos.

Zaraka's picture

En mi Kubuntu y con 1.5.0.5


En mi Kubuntu y con 1.5.0.5 sólo le da el primer torpedo, pero eso si, de lleno en la Santa Bárbara. Vuela por los aires en apenas 3 segundos... Incluso me pregunta a ver si he usado Firefox en el segundo de ellos. Raro que funcione para unos y no para otros, aparentemente de forma aleatoria.

Víctor Hugo's picture

Torpedo 3: sólo buenas fotos....


aunque algo tristes, pero nada más.

Torpedo 1: hundido
Torpedo 2: hundido
Torpedo 3: ¿existe? ¿o simplemente es un globo de ensayo?

Ví­ctor Hugo

Ví­ctor Hugo

mon's picture

Mismos resultados


Hola :)

Mismos resultados en mi Xp con Firefox 1.5.0.6.

Mañana probaré en mi flamante Ubuntu y veré que tal ;)

Un saludo

Mon el del Ibiza

Un saludo
(Agur eta ondo ibili)

Mon el del Ibiza

mon's picture

Mismo resultado (II)


Hola :)

En Ubuntu con firefox 1.5.0.5 obtengo los mismos resultados.
Con torpedos 1 y 2 hundimiento
Con el torpedo 3 se sigue a flote ;)

Un saludo

Mon el del Ibiza

Un saludo
(Agur eta ondo ibili)

Mon el del Ibiza