Dakota del Norte, segundo estado que prohibirá la implantación forzosa de chips espía

 

 

Siguiendo los pasos de Wisconsin, Dakota del Norte se convertirá muy pronto, con toda probabilidad, en el segundo estado norteamericano que prohibirá de forma expresa la implantación forzosa de chips RFID en seres humanos.

Los defensores de RFID se oponen a la aprobación de la nueva ley, alegando que algunos casos (por ejemplo, control de internos en las prisiones, seguimiento de niños o pacientes con algún tipo de demencia) justifican que deba estar permitida la implantación forzosa.

Comentarios

Selecciona arriba tu forma preferida de visualizar los comentarios y pulsa el botón para guardar tu elección para próximas visitas (sólo si eres usuario registrado).
eb4bgr's picture

Tu propio cuerpo


Para mí el tema no está sólamente en usar una tecnología que puede no ser segura y no permitir que te traten como a un simple número.  El único capitán de mi cuerpo soy yo; yo soy el único que decide lo que se hace en mi vida, qué quiero ser y cómo quiero serlo, y me niego a que se me implante semejante tontería que, además, es un atentado contra mi vida y mis derechos naturales.  El día que aprueben una Ley similar en España, yo dejaré de ser español.  Y las consecuencias de esto serán que me tenga que ir a malvivir a otro país donde piensen de una forma tan sana y natural como yo lo hago.  Punto.

[eb4bgr@yahoo.es]

Sire's picture

¿Hay que crear leyes


¿Hay que crear leyes que prohíban expresamente la implantación forzosa de chips espía? Y ¿qué es eso del seguimiento de niños? ¿La costumbre de delegar se ha extendido tanto que ya hay quien ni siquiera quiere tener que estar atento a sus retoños? Me preocupa pensar que el crear estas leyes significa que en otros sitios implantar RFID para vigilar a gente es algo normal.

----

conocimiento = poder = energía = materia = masa

libros = agujeros negros

--Terry Pratchett--

conocimiento = poder = energía = materia = masa ==> libros = agujeros negros --Terry Pratchett--

anónimo's picture

La ruptura del verichip supone la muerte


Si se rompe el verichip, por cualquier tipo de golpe, el individuo se envenenaría sin remisión y moriría.

sería importante que Kriptópolis aclarara y difundiera este asunto.